Blogia
mnez

SIN PALABRAS

Releo a Descartes: "Cogito ergo sum"...
Salgo a la calle y veo ese hormiguero descerebrado y vociferante postulando su necedad, ahítos de vanidad y egolatría, como dioses horteras de un Olimpo de sainete. Ahí van hablando de todo sin saber de nada, con la testa preñada de serrín y un encefalograma plano sobre sus hombros. Me acerco a ellos por si mi visión fuera producto de mi fantasía. Pero no. Los palpo, los oigo, los veo, los huelo, los siento, los sufro. Es verdad, ¡EXISTEN!.
Me vuelvo a mi gayola y, furibundo, le lanzo una pedorreta el bueno de Descartes.

4 comentarios

mnez -

JULIO:Naturalmente. Nada es verdad ni es mentira....

ISTHAR:Sabia decisión la de reirse de todo.Ante la impotencia o te escojonas o te cortas las venas.Saludos

SORROW:No hace falta irse a Valle Inclán para sumirse en el esperpento.Te espera en cuanto sales de casa.

Sorrow -

Creo que a veces es peligroso mirar demasiado la realidad a través de los espejos cóncavos del Callejón del Gato. Corremos el riesgo de ver reflejado sólo nuestro propio esperpento y eso, más que ayudar, duele.

Isthar -

Me has hecho reír, aún con toda la seriedad que implica la realidad ;)

Julio -

Bueno, todo dependerá, creo yo, del cristal con que se mire. Yo cuando salgo a la calle lo veo totalmente distinto.
Un abrazo