Blogia
mnez

Mi Frontera

Aquí, cuatro paredes enfoscadas de blanco, una mesa más alla del desorden, algo para escribir con recelosa pinta de instrumento malvado, algunos libros con polvo a sus espaldas y un aparato añoso que arroja por su boca de altavoz las notas de un Beethoven.
Allá, la calle de sol y lluvia con coches de arco iris en su vientre, gentes lelas con paso corto o estirado, farolas con enfermizas luces blancas, ruidos de ruido de zozobra.
Aquí la luna de mis sueños, luna gualda con flores blancas de novia eterna, el aura fresca de mi jardín modesto, calidoscopio de fantasías, un pensamiento inquieto en el crisol de tiempo de caprichos.
Allí, un barbecho sin luna, un huracán de polichinelas, las tablas de un Moisés enajenado, una celda de aceros invisibles y una soga sutil que ahoga la razón.
Aquí, una página de soledad, mariposa celeste de fantasías que liba en sus viajes oníricos el néctar de sus obstinaciones.
Allá una escuela de cetrería, un mercado sangriento de narcisistas, un coro esperpéntico de eunucos mudos, salmodias de ira, bombas, terremotos, meigas, luciferes, físicas cuánticas, sidas, parricidios....
Y en medio un zaguán sin espacio, una nada sin tiempo donde moran, etéreos, los dioses sin nombre.

2 comentarios

Laura -

Gracias por tu visita y por tu comentario.
Sí que escribes bien... pero se me escapan palabras, no entiendo su significado.
Tienes un vocabulario muy rico.
Saludos

Sorrow -

De tanto luchar contra la melancolía, de tanto ironizar sobre ella e intentar reirme de mí cuando me posee, a veces me cuesta tomarme en serio el relato de sus historias, aunque a veces ni yo misma puedo resistirme a abandonarme y dejarlas fluir, ahogándome placenteramente en ellas.
Una primera lectura de tus escritos me ha dejado un sabor un tanto indiferente, la verdad, por lo vago de las ideas, supongo. Tal vez soy yo demasiado práctica. En la segunda he intentado atrapar lo poco de concreto que se deduce de tus palabras y me ha gustado lo que he leído sobre todo por lo que tiene de sugerente. Te seguiré visitando.