Blogia
mnez

Soy un hombre de gris, nada exigente, de esas gentes mediocres que pasan por la vida con la vitola del olvido. Nada hay subrayado en mi libro de recuerdos. La vida pasa a mi lado como un perro vagabundo, sin destino, haciendo suyo por la inercia del viaje el camino desierto que sólo acota el horizonte. En mi zurrón sólo llevo algún manojo de sueños que voy sacando y consumiendo en horas de fatiga. Pero el sueño es etéreo, tan ficticio como inmaterial y no sirve de vianda al final de la tarde.
Yo no sé si en un tiempo pasado, cuando puse mi ropa en la bolsa de viaje, debí echar en su fondo más cosas que sueños. Yo pensé que los sueños eran como palomas de ilusión y de esperanza que al final de su vuelo dejaban perdido en los cielos el celofán de su fantasía y volvían a mi lado sin su traje de fábula, con la rama de olivo meciendo en su pico. Pero no. Han volado millones de ellos a los cielos zarcos de mi desierto y han quedado prendidos en el negro mar de las estrellas. De mi vida, al final, ya no me quedan sueños para soltar al mundo de la esperanza. En mi alma, ajada ya por la ardua espera de esa ilusión que nunca llega, sólo queda vacío y nada, aflicción, tristeza, angustia y desasosiego.

5 comentarios

J. P. Bango -

Vaya, esto promete.

Saludos cinéfilos.

bahia -

Aunque me ha gustado lo que he leído, espero que no todo sea tan melancólico.

Ya sé que el optimismo no vende, incluso hay quien piensa que el inteligente es pesimista, pero te deseo un próspero deambular por el mundo blogger con más alegrías que desasosiegos.

Toy folloso -

Le había puesto un diez coma nueve al cartero.
Habrá que estar vigilantes...
Suerte.

Bombero del Atardecer -

Suenen pífanos y atabales y el introito del Orfeo de Monteverdi. Mnez ha lanzado su primer post. Aleluya Aleluya. Lástima que me haya servido de poco. Estoy un poco decaído y me dicho: a ver si Mnez se ha estrenado y, efectivamente, te has estrenado de puta madre. Todo muy sensitivo y tal, hermano, pero yo no hago otra cosa que buscar una buena soga para hacer puenting con ella atada al cuello. ¡esto se avisa hombre!

IVAN -

Pues yo si dejo un mensaje, para alentarte en este placer de abrirse al mundo y soñar acompañado.
Saludos.