Blogia
mnez

MIS APETENCIAS

- Me gustan los ermitaños, los ascetas, los cartujos, los misioneros
- No me gustan los obispos, cardenales ni curas barrigudos
- Me gusta el aldeano, el campesino, el pastor, el jornalero
- No me gustan los directores de Banco, ni los políticos, ni los acaudalados
- Me gusta la montaña cuando está solitaria, el mar embravecido y las nubes plomizas
- No me gustan las playas en verano ni el sol del medio día ni las cumbres ebúrneas cubiertas de masas
- Me gustan los pueblos solitarios con casas descubiertas y calvas por los años
- No me gustan las colmenas ni los hormigueros
- Me gusta el vendedor de cupones, el hombre marginado, los limpiabotas, las gentes con síndrome de Daum
- No me gustan los parlanchines, los que juegan al golf ni los que hablan "ex cátedra"
- No me gustan las bodas, ni los bautizos, ni las comuniones, ni los entierros
- Me gustan las iglesias y los cementerios
- Me gustan las lágrimas cuando salen del alma y las sonrisas que salen del ingenio
- Me gustan los borrachos no pendencieros. No me gustan los abstemios
- Me gustan los desprendidos. Odio a los huraños
- Me gustan los incultos por fatalidad. No me gustan los listos ni los sabelotodo
- No me gustan los mercenarios de las ciencias y de las letras
- Me gusta la ternura, la comprensión y el perdón
- No me gusta la brutalidad ni el repudio ni el castigo
- No me gustan las aduladoras, ni las que lloran en tu hombro hasta que encuentran otro hombro donde dejar su llanto
- No me gustan los restaurantes de lujo ni los grandes almacenes ni los aviones. Odio las aglomeraciones
-  Megustaría ser fiel a mis apetecencias, pero hay algo por encima de mis gustos que, como un fanático censor, me lo impide.
Por tanto no mesta el mundo en que me ha tocado vivir

17 comentarios

mnez -

BOHEMIA: Me lo imaginaba. (Sin petulancia)
Muchos besos tambien

FELIZAHORA: Me encanta que te encante
Un saludo

felizahora -

Me encanta tu alarde de sentido común al expresar que simplemente:

A ti te gusta / A ti no te gusta

Sin que recurras al viejo sonsonete de lo "injusto", lo "malvado", lo...

bohemia -

La primera línea me ha dejado con la boca abierta y he pensado "igual que a mí"...he seguido leyendo y se ha repetido la historia así que no me queda otra que decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo...Muchos besos

mnez -

Pues siento defraudaros pero no tengo ni cuernos ni rabo ni pezuñas. Es más, hasta puede que tenga alma. Mis escritos reflejan la vida a través de lo que ven mis ojos. Sólo eso.
Ah¡, y ni soy daltónico, ni miope ni tengo cataratas.
Daros por besados, abrazados o saludados. A elección

Fernando -

Bueno algo te gusta...es difícil eh?

Julio -

O sea que tienes un censor que te impide actuar líbremente. Parece mentira en tí.

Un abrazo

P.D. Por cierto, antes me tenías repetido en tus links y ahora no me veo. ¿Es un error o un castigo?. Porque uno tiene su corazoncito...

Luzbel Guerrero -

Veo que es muy parecido a mí Martínez, ¡le compadezco!
A esta altura del partido, ya debería saber que, las aduladoras son como ls monos, no sueltan una rama hasta que no tienen otra bien trincada.

Ybris -

Pues casi coincidimos en todo.
Quizás con la salvedad de que nunca he conseguido que me gustara el vino.
Así que lo llevamos claro.

Un abrazo.

almena -

mmm en el fondo, ¿seremos todos tan pareccidos?

me gusta-no me gusta casi al milímetro igual
:)

churra -

Me ha gustado conocerte un poco mas .
Yo tampoco creo que este sea el mejor de los mundos posibles y mira que yo soy optimista .
Besos Mnez

Conchi -

Si al final, tampoco eres tan retorcido,.... vaya desilusión...
Un beso, guapetón(esto, siempre, a pesar de esa desilusión, jejeje).

Sorrow -

¡Ay Mnez... no me confundas con las coordenadas temporales, hombre, que ya estoy bastante perdida!

Tea -

Por un lado ... dos metros de ancho por tres de largo suena a "trastienda".

Por otro lado : el espacio en blanco te lo sabría arreglar, pero si es tu gusto que se quede como está...

Y por último ... Me gusta lo que te gusta y me disgusta lo que te disgusta, y es curioso, tampoco me gusta que lloren en mi hombro a conveniencia.

Gracias a ti hace días que no hay lágrimas de tristeza.

Me dá igual que no se me entienda.

Un abrazo.

mnez -

SORROW: Pues no, querida, no. ESE ESPACIO EN BLANCO, y que valga para todos los que me lean, se debe simplemente a mi inutilidad en argumentos informáticos. Se me ha publicado así; ¿por qué?. N.P.I. y como carezco de conocimientos para corregirlo pues ahí queda.
Ah!, lo de sabadete lo dirása por tí ¿no?. Aquí todavía es Viernes
Un Beso

MIA: Dos metros de ancho por tres de largo
Besos

Sorrow -

Por cierto, ¿y ese enigmático espacio en blanco? ¿Es de libre interpretación?

miamoore67 -

Tienes que cambiar de mundo urgentemente.
Vendo mundos a medida. ¿Cómo lo quieres?

Sorrow -

Me gusta la contradicción. Por eso me gusta que te hayas animado a contar tus apetencias.

Feliz sábado, sabadete ;)