Blogia
mnez

AZB 117

Se pelean como fieras. Salen de su carcasa con sus trajes de alpaca, sus corbatas de seda, sus colonias de marca, como maniquíes que adoran su imagen. Suben a los escenarios con ademanes vanidosos, con sus rostros preñados de sonrisas falsas. Se exhiben como becerros de oro. Vocean, enfatizan, engañan sin pudor. Se insultan, se descalifican, se ridiculizan. Se muerden como perros rabiosos. Prometen lo que saben que no van a cumplir. Mentiras, mentiras, mentiras. Y todo, ¿por qué?. La respuesta es tuya. Tú les sirves la carne en las urnas.

17 comentarios

Sorrow -

Idem con lo del tono, Sr. Mnez. ¡Si la ironía es la salsa de su blog! ;) Sólo que una es guerrera y le va la marcha. Nada más...

Si me permite el descaro: MUAC! y pipa de la paz.

Fernando -

No soy ajeno a la desilusión...pero soy de los que siguen creyendo(iluso?)que siempre algunos lo harán menos mal...y eso en política amigo es mucho.

mnez -

Sorrow: Siento que mis comentarios te parezcan agresivos. Moderaré mi lenguaje.
Si te sirve de algo, te diré que todos han sido hechos desde una perspectiva irónica; lo que vulgarmente se llama "vacile". No obstante, tomo nota.
Besos madamoiselle Sorrow

Tea: Pues mes has "pillao". No obstante lo consultaré y cuando lo sepa te lo digo ¿vale?

Tea -

Yo ni en las las urnas ni fuera de ellas. ¿Cómo se llama a eso?

Sí, que sé que tiene nombre ¡¡¡

Un abrazo .

Sorrow -

Mire, le acepto al psicoanalista, que ya le dije a la Sra. Moore el otro día que me estaba pensando lo de visitar a uno. Y si me visita él a mí, pues tanto mejor.

Besos, Mr. Mnez.

P.D.: Y no se ponga usted tan borde, hombre, que no es bueno para la salud, ni físca ni mental ;)

mnez -

Churra: Ya, ya. Como no peregrinemos a Lourdes...

Trini: Ya lo decía Unamuno: Que pais, que paisaje y que paisanaje

Conchi: Al moro, Conchi, hay que bajarse al moro

Sorrow: No me envuelva, señorita, no me envuelva. Me da la impresión de que con tanto idioma tiene usted un cacao mental de campeonato. ¿Le envio a mi psicoanalista? Tambien es gratis

Sorrow -

Yo diría que la he usado correctamente, Sr. Mnez. ¿Una visitita a la RAE? Ande, venga, que le invito, que es gratis ;)

www.rae.es

Conchi -

El desencanto es general, aunque siempre nos queda seguir siendo carne de las urnas... quizás algo cambie algún día.
Un beso, guapetón.

Trini -

Hace mucho que dejé de creer en estos personajes. En fin si están ahí será porque en el mundo ha de haber de todo...

Un abrazo

churra103 -

Estamos demasiados desencantados , solo nos mueve nuestra propia inocencia, la esperanza de que es posible que alguna vez algo cambie milagrosamente . Besos

mnez. -

Almena: Sea usted bienvenida al mundo de la contemplación

Julio: No hay regla sin excepción. Y... yo no apunto nada porque si lo hiciera sonaría a extravagancia. Solo soy un soñador de utopías

Isthar: No, mujer, no. Sin dedos que se queden ellos. Búscate un eremitorio y échate al monte en comunión con quines, despectivamente, llamamos animales. Ellos no engañan

Mia: ¿Acaso las faldas no muerden?

Sorrow: Te repito lo que le he dicho a Julio, no hay regla sin excepción. Y... no es que sea descreido sino que estoy desencantado, desilusionado, decepcionado. A ver si emplea usted bien la palabra, señorita filóloga.
Un beso

Ibris: Sueños, sueños, sueños. Tambien los soñadores se cansan de soñar. No obstante, mi solidaridad con tu pensamiento aunque, si me lo permites y sin que resulte peyorativo, me parece una ingenuidad.
Un saludo Ybris

Ybris -

Mano roja no se rinde.
Sueño con un día imposible en que se prohiba que los políticos salgan en los medios públicos, sean anónimos y no se les permita más que presentar sus logros y sus propuestas por escrito a través de entidades imparciales.
Y que depositen una fianza como garantía de haber cumplido.
Y los tribunales de justicia se constituyan por jueces sacados al azar.
Y se acabe la ley D'Hont.
...
Y se lleve la proporcionalidad a rajatabla.
Mientras tanto, como hago con la publicidad, escruto la verdad tras la verborrea y los gestos estudiados.
Y no me gusta que haya quien diga: "Yo no voto porque todos son..."
Y es que no todos son...
Y que hay gente que se aprovecha de ello para huir de lo que les cuesta un esfuerzo.
Naturalmente, de eso se aprovechan los de siempre.

Abrazos.

Sorrow -

¿Me estás diciendo de verdad que los políticos engañan? Nooooooooo.... qué va..... Sin embrago creo que también hay decencia, como en todas las profesiones. Ser descreído es una postura demasiado fácil, Mnez, y ya no es ni siquiera políticamente incorrecto.

Besos.

mia-moore -

Yo sigo apostando por la política y por sus representantes. No todos son perros rabiosos y desde luego, no todos llevan corbata.
Algunas llevan hasta falda.
:)

Isthar -

Si no fuera porque suena a barbaridad extrema, dan ganas de quedarse sin dedos...

Julio -

Labordeta me consta que no va vestido de esa guisa.
¿Y tú, qué solución apuntas?

Un abrazo

almena -

No. Ya he llegado al desencanto.

Un abrazo!