Blogia
mnez

AZB 179

Ningún trabajo es más duro que el de luchar contra las horas del día

24 comentarios

felizahora -

La diferencia es que mientras que el genial Pirandello tuvo que escribir toda una obra de teatro para decir eso mismo; el pequeño poema castellano garabateado en un abanico, lo dijo "en dos patás"

En este mundo traidor...

mnez -

TRINI: Tú deberías de saberlo. ¿Y las que vienen vestidas de nostalgia?

Trini -

Y por qué luchar contra ellas, por qué no mejor ignorar algunas y eternizar otras...

Un abrazo

mnez -

SORROW: Ojalá que siempre puedas engañar al tiempo. Ojalá

INDIA: ¡Ave María Purísima!

NANCI: Que va Nanci, si soy un cachondo. Las que están triste son las horas, pero como a mi me toca digerirlas...

nancicomansi -

Será por que está tristón...

Y oiga..que no hay maneras de responderle donde usted sabe...me encantó y quiero contestar, pero mi correo hoy no me deja...pruebo más tarde...Besotes!

india ning -

Vamos de mal en peor, papi.

Sorrow -

Tic-tac-tic-tac... ¡Tan rápido no por favorrrrrrrr!
Aunque, claro, tampoco las mías tuvieron siempre ese ritmo. Por eso, si quieres te ayudo a despachar algunas, jeje, que a mí por ahora me faltan :)

mnez -

CASILDA: No hija, no. Las horas de la noche son para dormir o, en su defecto, cumplir con los deberes de santo sacramento

TEA: ¡Sálvese el que pueda!!

FERNANDO: Sí señor, el implacable tiempo que no entiende ni de risas ni de lágrimas, ni de alor ni de odio

FELIZAHORA: ¡Coño!, ni p. idea; pero voy a leerlo ahora mismo

ROSITA: Y los bostezos van y vienen, y sigue el tedio, el aburrimiento y...¿despues?. Esa es la clave, el despues

INDIA: Perdona el lapsus, hija

india ning -

¿Hermana? Buf, pues si que vamos desencaminados tú y yo...

rositalacosturera -

no hay nada peor que pasar las horas en el trabajo sin tener nada interesante que hacer...el reloj del ordenador no se mueve, y te atiza un cansancio que odias...uffff

felizahora -

Si no fuera por ese crédito que se nos abona en cuenta, y a toca teja, por momentos sucesivos... un servidor ni siquiera existiría

Aludes al mejor poema (para mi) de toda la lengua castellana, solo comparable al "así es si así os parece" de Pirandello. Geniales, me encanta

Fernando -

Bueno...el tiempo, el implacable...hasta a ti te desgasta...que jodido el tiempo...

Tea -

Al contrario .... ¡¡¡ He empezado a tomarla¡¡¡

Jajajajaja¡¡¡¡

mnez -

JULIO: Tranquilo, hombre, tranquilo. Tomo nota. ¡Qué carácter!

TEA: ¿has dejado la medicación? ¡Señor!

YBRIS: La lucha contra el tiempo y contra el hastío, amigo. ¿Hablamos de Machado?

FELIZAHORA: Tiempo: Gran enemigo. ¿Lo ves?, depende del color del cristal....
Gracias por tus comentarios

CHURRA: Por ahí sì. Por ahí van los tiros Churra

CONCHI: Me encanta tu optimismo. Ojalá que te vaya bonito

INDIA: Piedad, hermana, piedad

ALMENA: O de las más crueles indiferencias..

ALMA: Existir es ya una lucha ¿no crees?

casilda -

¿Entran tambien las horas nocturnas?
Beso

alma -

Luchar porque sí es un desgaste

almena -

Quizá nos cargamos de las más diversas tareas...
y el tiempo sigue siendo el mismo...

Besos

india ning -

Eso es porque no has luchado contra las horas insomnes de la noche.

Conchi -

¿Y para qué luchar contra las horas?... mejor disfrutarlas, ¿no?.
Un beso, guapetón.

churra103 -

Esfuerzo titanico a veces dado lo desigual de la pelea .Son demasiadas .
Besos

Felizahora -

Rollo del paso del tiempo: Nene - toca - pilila

Tiempo: Gran amigo

Crédito de tiempo disponible para vivir: Tremendo chollo, y gratis

Ybris -

Es la lucha contra el tiempo: o le arrastras o te arrastra.
Yo lo tengo claro. Cuando el tiempo y su despertador quieren levantarme yo ya le llevo una considerable ventaja.

Abrazos

(Tendré que escribir sobre Machado)

Tea -

Olvida la agonía del reloj ...

No - e - xis - te
tic - tac - tic - tac

Quién lo diría ¿verdad?. Besos.

julio -

Ni más tonto. ¡Coño!, déjalas que discurran plácidamente, y los días...y los años y la vida..

Un abrazo