Blogia
mnez

DIALOGANDO

- ¿De dónde vienes?
- Del bar de la esquina
- No, hombre, no. Te pregunto por tu origen, dónde estabas antes de llegar aquí.
- Ah!, pues según consta en mi partida de nacimiento..
- ¡Basta! no te hagas el loco. Sabes a qué me refiero
- A ver, déjame que lo piense. ¡Y yo qué sé de dónde vengo!. Además, me importa un rábano
- Está bien, está bien. No te alteres. Dime al menos adónde vas
- ¿Y a ti qué te importa? ¡Adónde voy! Pues mira, al mismo sitio al que vas tú. ¿Sabes adónde vas tú? Pues eso. LLevo tu mismo destino; y el mismo de aquel que nos observa; y el mismo del que nos ignora
- Ya. O eres un cínico o eres un estúpido. Te estoy preguntando por...
- Bueno, ¡basta ya! ¿Quién eres tú para interrogarme?
- ¿No me reconoces?
- ¿Debería?
- ¡Naturalmente! Yo, soy tú

17 comentarios

Cinta -

Me encanta, me alucina como y qué escribe, mi admiración toda, me gustan los ascetas, los misioneros... los poetas.

mnez -

MIA: ¿Te has mirado la vista?

JULIO: Tranqui, hombre, tranqui. Sobra la aclaración

TEA: ¡¡¡Saboría!!!

SORROW: De hombre nada, bonita. Uf, ¡que ordinariez!

TRINI: Adónde voy? El más sombrío y triste
de los páramos cruza,
valle de eternas nieves y de eternas
melancólicas brumas.
En donde esté una piedra solitaria
sin inscripción alguna,
donde habite el olvido,
allí estará mi tumba.

Gustavo A. Becquer

Trini -

Hay días en que ni para nosotros tenemos respuestas.
Y no sé si te pasa, te preguntas a veces a donde vas, o hasta qué amanecer llegarás?...

Sorrow -

¿Y cuáles son "esos días" en un hombre? ¿O acaso...? Con esto del anonimato nunca se sabe...

Tea -

¡¡ Malaje ¡¡

julio -

Que me refería a mí, ¿eh?. NI se de donde vengo; ni se hacia adonde voy; ni me importa. Bastante hago si se donde me encuentro.

Un abrazo

mia moore -

Que sí, que sí. Que acaba uno por darse de bruces contra sí mismo.

mnez -

JULIO: Coño, tio. No se puede gastar una broma ¿he?. Gracias por tus coemntarios, Julio

ALMENA: ¿Quizás porque nos dejan con el culo al aire?

TEA: ¿Reflexiones? ¡ni puta idea!

ISTHAR: Mal oficio el de comerse el coco uno mismo; más que nada porque hay muchos depredadores sueltos. Tú me dirás como vamos a hacerles frente si nos hacemos agua la sesera. ¡Horreur!

BOMBER: Ponte al habla con Isthar. De espejos, sentimientos, miserias...sabe, sabe. Y de belleza tambien.

FERNANDO: ¡A mi me lo vas a decir!

MIA: ¿Tú crees? Uno nunca se encuentra, ni se sabe, ni está.

SORROW: No Sorrow, no. No te alarmes. Es que estoy con esos días, ¿sabes?

YBRIS: ¡Bingo!

Ybris -

¡Como jode preguntarnos cuando no nos apetece!
Y es que, como no tenemos respuestas, siempre salimos perdiendo.

Un abrazo

Sorrow -

Yo ando mal de lo mío, pero tú... ¿Te doy el teléfono de mi médico? En el fondo es majo.

Besos psicóticos.

mia moore -

Complicados diálogos, pero muy necesarios. Es la única manera de encontrarse, o saberse, o seguir estando.

Fernando -

Esto de hablar con los espejos sólo da dolores de cabeza...abrazos

Bomber/judge o cyrano, no se cual -

Vuelve el tema de los espejos; el terror de contemplarte a tí mismo, sin abalorios de ningún tipo. Mírate ahora escribiendo o leyendo frente a la pantalla; imagínate hasta el mas pequeño detalle de lo que ves. Que ese tú sea él, alguien extraño.
¿Somos capaces de contemplar nuestras miserias, nuestros mas ocultos recovecos sin rechistar? No hablo de belleza, hablo de sentimientos. Esas cosas que nadie quiere reconocerse. Nadie se reconoce malo. Pero no hay nadie exento de maldad.

Tea -

Con la pregunta ¿Quién sabe quién soy? llegué yo al blog de Reflexiones.

¿Cómo llegaste tú?. Estoy intrigada.

Un abrazo ... caminante.

Isthar -

Yo también tengo la "mala" costumbre de interrogarme y sacarme de quicio a mi misma ;)

Si es que nada mejor que nosotros mismos para buscarnos las cosquillas...

Un abrazo enorme

almena -

Autopreguntas que nos molestan...
:)

Un abrazo

julio -

De estúpido el hombre porque no sepa ni de donde viene ni hacia donde va, nada de nada. Con que sepa en donde está...

Un abrazo