Blogia
mnez

AZB V

Mi apreciado negro. Mi querido y siempre denostado color negro. Lleva tu tinte sabor a muerte, pigmentos de desgracia y ecos tristes, silencios y baladas. Las lágrimas visten de luto y con sayón endrino las plañideras. El réquiem es sombrío, es negra la tormenta, bruna la noche y la tristeza ciega. El dolor, retintado de calavera, oscuro el campo que patea el lobo, densa la niebla, embozada la sombra de la vida y gélidas y umbrías las tinieblas. Azabache es el cuadro del averno y atezada la ira, y el odio y la batalla, y del abyecto cuervo su pijama. ¡Ah! mi querido color con nombre ciego, viajando siempre junto a la desgracia.

3 comentarios

mnez -

JULIO:Como dice Pessoa, el poeta es un fingidor..

SORROW:De acuerdo, mujer, de acuerdo.Será pues el resultado del cristal con que se mira.

Sorrow -

Negro es el color de unos ojos en los que quiero perderme para siempre; negro el color de una cabellera cuyo perfume me acompaña allá donde voy; negro es el color que me invade cuando cierro los ojos y me pierdo en su abrazo; y negra es la noche a pesar de las estrellas y de la luna mística. En esa negrura le busco y encuentro sus besos cálidos y sus caricias. ¿Negro? Es el color de la elegancia y del misterio... ¿Quién puede vivir sin un poco de fantasía?

Julio -

Afortunados que podemos vestirnos de otros colores.

Un saludo