Blogia
mnez

AZ450

Estoy harto de cruzarme con gentes a las que no se les oye pensar.

17 comentarios

Le Mosquito -

No me venga usted ahora con reflexiones de ida y vuelta ¿no se da cuenta de que no puedo pensar? Estoy muy ocupado leyendo éste blog.
Sigo.

Adulter -

Lo peor es que algunos, además, dejamos caer comentarios por la calle...

mnez -

Disculpe usted, Doña Perfecta

Tea -

Pues serán cataratas¡¡¡, porque firmaste "anónimo" Señor Mnez.

Anónimo -

Ilustre Gavanido: Pues por lo que me indica, de algo me sirve la sordera.
Saludos sordos


Bombero: Ese es el primer síntoma de la alopecia. Deje de pensar.


Fernado: ¿He leído TODOS?


Trini: ¡Ah!, ¿A cual?


Sorrow: Tu verás. Si te gusta tu pelo...


Julio: A padecer, hermano, a padecer


Maximo: Pues no sé que quieres que te diga. Yo prefiero a un hijo puta que a un necio; al menos se le ve venir.


Tea: ¡Joder! ¿tendré cataratas?


Isthar: Pues eso


Ibris: El pensamiento, alto y claro, amigo, alto y claro.


Apalabrada: Tomo nota

apalabrada -

Cuando tengo viajes largos compartidos juego a imaginar lo que piensa la gente de acuerdo a cómo va vestida.
Ya sé, es un engaño.

Ybris -

Quizás el problema esté en el modo de cruzarse con ellos.
Porque cuando se les cruza uno de manera adecuada siempre se les oye.
Desgraciadamente más para nada que para mal o para bien.

Un abrazo.

Isthar -

Si sólo fuera que no se les oye, tendría pase, porque puede que pensaran en voz baja.

Lo peor es que no piensen, de ninguna de las maneras.

Tea -

Como autómatas ... esa es la sensación que tengo en centros comerciales, estaciones de tren, metro , ...

Menos mal que se ven los corazones de muchos ... en sus miradas ...

Un abrazo.

Maximo Ballester -

A mi me hartan mas los que piensan mal, no digo distinto.
Y a veces no es lo malo de ciertos pensamientos sino lo feo lo que me harta. Hay abyectos dificiles de soportar.

Gracias por tus visitas y comentarios.

un abrazo.

Julio -

Bueno, habría que saber a donde nos ha llevado a donde les ha llevado a otra gente el pensar mucho.
Si piensan poco pero se sienten, es para tenerles envidia.

Sorrow -

A mí a veces me gustaría que se me escuchase un poco menos lo que pienso. ¿Qué me recomiendas?¿Me corto la cabeza? Lo malo es que a ratos le tengo cariño ;)

Trini -

Pues, como me aconsejaba mi madre: "cambia de acera"...

PD: Sí, el alma llora, claro que llora, más que los ojos...

Fernando -

Va a ser que todos pensamos lo mismo..

Bombero del Atardecer -

¡Por sus blogs los conoceréis!

Bombero del Atardecer -

Comparto la opinión del Sr. Gavanido. Mnez, hoy tuve una horrible pesadilla, de 10 cabezas una embestía y nueve pensaban. Tengo los pelos como escarpias. Haz el favor de dejar las cosas como están!

Gavanido -

Estimado mnez: también es casualidad. Yo oigo a muchos a diario y, la verdad, no se pierde usted nada.
Un brazo. Y bienhallado también.