Blogia
mnez

EN EL SUEÑO DE VAYU

Hoy no pululan por mis adentros esos fantasmas reaccionarios que visten de negro mi tiempo de condena. Hoy copulan con mi alma los lúmeres del cariño, del afecto, de la solidaridad. Allá, perdida en el tiempo, habita.
Habita un alma tras una nebulosa de tragedia. Sus ojos de miel liban el hilo de Ariadna y va de su corazón a sus asuntos tras una huella invisible de esperanza. Allá esta, escondidda en su akasha, en mi éter, con una alacena de cristal donde se apoyan sus mariposas.

3 comentarios

Trini -

eso quiere decir que hoy, quizás, seas un grado más feliz...

Saludos

Tea -

En cierto modo hay conexión con lo que ahora está en "reflexiones".
La esperanza es el verde de la esfera. Sé que entenderás.
Saludos.

Julio -

Demasiado para mi. No se por donde hincarle el diente