Blogia
mnez

¡OJO!

¡OJO! - Tía, te has pasado. Denunciarlo por mirarte detenidamente..
- De mirarme, nada. ¡Escrutarme!, tío, ¡escrutarme!. Pero...¿has visto?, si me ha hecho una radriografía de pectorales, hombre. ¿Te has dado cuenta?. Me ha clavado los ojos en el escote y sin ningún rubor ni recato se ha pasado al menos tres minutos sin parpadear, con esa mirada lasciva y sucia. ¡Que horror!. Es que ni pestañeaba; ¡qué descaro!. Además sin conocerlo de nada.
- Sigo pensando que te has pasado. Una denuncia es una cosa muy seria. De momento el hombre duerme esta noche en el "talego"
...........................................................
- Señor inspector, soy el abogado de don Cosme, ¿de qué se le acusa?
- Pues mire usted, ha sido denunciado por acoso sexual. Según la denunciante, su cliente la miró fijamente al escote durante al menos tres minutos don una mirada libidinosa.
- ¡Coño!, (a ver si va a funcionar lo de "Lourdes")
- ¿Como dice?
- Nada, nada señor inspector. Pudiera ser que mi cliente mirara por azar al escote de la demandante. Y digo por azar porque, sencillamente, mi cliente es ciego de nacimiento
.

Caso número 345/2009. Don Cosme pasó a disposición judicial y fue juzgado por la Juez titular del juzgado número 6. Se le condenó a cadena perpetua.

8 comentarios

Trini -

Al paso que vamos esto va a dejar de ser ficción de aquí a poco...
La verdad es que sigo pensando que las mujeres más perjudicadas son tambien las que menos denuncian y las que menos saben donde acudir a pedir ayuda. Ah, las mujeres y los hombres, que tambien a ellos se les maltrata, aunque denuncien menos y carezcan de tantas asociaciones...

Saludos

mnez -

Comentario válido para todos:Lo creais o no, la realidad supera a la ficción.

Sorrow -

¡Jajaja! A mi amigo Tomás, ciego por culpa de un accidente, si que lo denunciaría yo sin ningún remordimiento cuando me "mira" el escote y me dice que tengo unas tetas preciosas. Es ciego, ¡pero de inocente no tiene un pelo!

Julio -

¡Se nos comen, se nos comen! Hace poco asistí como testigo al juicio de separación de un amigo. ¡No veas la abogada qque llevaba la otra parte!; eso si que es corporativismo. Claro, al final la razón para ella. Y eso que era juez.
Un abrazo

Bombero del Atardecer -

GORFN! Mnez, qué nivel, chico.
Pues menos mal que estaba ciego, que si llego a ser yo que estoy miope perdido, me envían al paredón!

Gorfn!

Fernando -

Hombre!, si se consigue que un ciego vea, magnifico escote...proclamo...

Ybris -

Pesimista visión del 2009.
Claro que no sé si se trata de que, para entonces, los casos de acoso sexual sustituyan a los de acoso terrorista; que los escotes de las mujeres sean compulsivamente provocadores o que los ciegos lleguen a ser peligrosísimos.
Aunque lo más probable es que cada vez más jueces se vean víctimas del estrés y de la presión política.

Un fuerte abrazo.

Isthar -

No hay nada como sacar las cosas de quicio para desvirtualizar la seriedad de la realidad. Y después pretenden que la justicia sea justa cuando ya no se sabe distinguir los límites.

Buena ironía ;)